diy-eventos
4 septiembre, 2016 Eventos 0 Comments

Diferencias entre «DIY» o C&Events

Ya de regreso de las vacaciones y con ganas de continuar innovando con el blog, hoy te presentamos algunas ideas de decoración para tu evento.

Hoy en día está muy de moda el DIY (Do It Yourself o Háztelo tú mismo). Son muchas las páginas que nos presentan ideas para hacer un evento completamente personalizado. Estilos hay muchos, la idea es plasmar el que más se acople al aire que quieras darle a tu celebración.

Se nos ofrecen muchas ideas: desde chapas personalizadas con mensajes para tus invitados; libros personalizados con un precioso relato de tu vida/ historia de la empresa en el que los protagonistas son personajes reales que la han vivido (y lo mejor, ¡contados por ellos mismos!); globos con formas personalizadas; árboles para que tus invitados dejen su «huella»; mesas de dulces; chocolatinas con envoltorio personalizado, ¡incluso el propio dulce personalizado!; plantillas personalizadas (guirnaldas, envoltorios de bebidas, cajitas, conos de palomitas); tartas de fondant;… un sin fin de ideas… Te quedará un evento precioso y los invitados lo recordaran siempre con agrado.

Para ayudarte con alguna otra idea: ¿qué te parecen las cajas personalizadas? Podrás guardar los detalles para tus invitados o si eres una empresa hacer publicidad de tu marca en ellas.

Pinchando aquí podrás descargarte la plantilla. Solo tienes que plegarla, recortarla y con un poco de imaginación decorándola, tendrás un precioso envoltorio. Por ejemplo, úsalo para dar los detalles de invitados en tu boda: en la tapa pon un poco de raso simulado el vestido y un poco de tul como si fuera el velo y ¡voilá!

Nosotros usamos unas similares para nuestros regalos de navidad: ¿qué te parecen?

cajas-personalizadas

No obstante, y pese a que os animamos a hacerlo, para todo esto se requiere tiempo (¡mucho!) pues pensar, comprar y montar no es tan rápido ni sencillo como parece. En las fotos todo queda fenomenal, lo difícil es hacer que te quede igual que en ellas…

Es por ello que si tienes algo en mente (y si no lo tienes nosotros te damos un sinfín de ideas) pero no sabes por dónde empezar o no dispones de ese «tan preciado» tiempo, déjalo en nuestras manos. Haremos tu idea realidad, cuidaremos cada detalle, plasmaremos «tu esencia», haremos de tu evento un éxito.

diy-eventos

POST RELACIONADOS
Compartir