decoracion
12 febrero, 2017 Eventos 0 Comments

Cómo organizar un cumpleaños infantil y no morir en el intento

¿Llega el cumpleaños de tu peque y quieres celebrar una fiesta con todos sus amigos?

Lo primero que deberás hacer es preguntarle al peque la temática que quiere para su fiesta y a partir de ahí… ármate de paciencia y deja volar tu imaginación.

  • Cuantos niños vamos a invitar?
  • Cuantos papas los van a acompañar?
  • Lo celebramos en casa o buscamos un local?

Una vez respondidas todas estas preguntas nos marcamos un presupuesto y a partir de ahí empezamos a trabajar.

Para la decoración hay miles de blogs donde encontramos plantillas para colocar sobre globos, recortables para hacer cajas, servilleteros, etc y también hay miles de tiendas donde comprar la decoración de la temática elegida por nuestro peque si nos sois muy hábiles con las manualidades.

El último que organizamos en C&Events lo hicimos en L’Alqueria de la Seu en Picanya (Valencia) nos atendieron genial como siempre y el sitio tiene una pinada genial donde los peques puedes correr a sus anchas.

alqueriaEl cumpleaños coincidía con Halloween así que la temática la teníamos medio clara aunque al “cumpleañero” le gustaban los Minions, así que con esas dos premisas nos pusimos manos a la obra.

decoracionminions

Aprovechando el espacio exterior colocamos un castillo hinchable en el exterior para los mas peques y con la animación planteamos una gymcana “monstruosa” en la que tenían que resolver un misterio para lo que facilitamos a los invitados una linterna para que pudieran ir encontrando las pistas que les llevarían a resolver el acertijo y encontrar el cofre que contenía el tesoro.

La animación caracterizada de esqueleto fue guiando a los peques que a través de juegos resolvieron todos los acertijos hasta llegar al cofre del tesoro.

En el interior colocamos una mesa buffet con chuches, sándwiches y bebidas para que los peques pudieran ir abasteciéndose durante toda la tarde.

buffet

También colocamos un photocall para tener el mejor de los recuerdos… la foto de grupo con el “cumpleañero” y todos sus amigos.

Para la tarta una vez más confiamos en Julia que nos hizo un trabajazo y mezclo las dos temáticas Halloween y Minios con este resultado tan espectacular. Mil gracias Julia una vez más.

Si queréis mas información sobre la decoración, la tarta o alguno de los detalles, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.

POST RELACIONADOS
Compartir