9 septiembre, 2017 Congresos, Eventos, Tecnología 1 Comment

Registro en el evento: ¿papel o tecnología?

Llega el día de nuestro evento: hemos preparado todos los servicios con mucho detalle, hemos dejado todos los hilos atados para no tener imprevistos de última hora, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a que nuestro evento sea un éxito y no podemos descuidarnos en la imagen que vamos a dar a nuestros invitados cuando lleguen a la sede.

A la llegada de los asistentes debemos comprobar que efectivamente están inscritos o invitados a ese acto, debemos saber si han abonado su cuota (en caso requerido) o si la tienen pendiente de liquidar, debemos saber a cuál de los actos programados tienen acceso y ¿todo eso cómo lo controlamos?

Si echamos la vista atrás recordaremos a los organizadores de congresos con listados (miles de listados) o a los más organizados con un dossier tipo del libro “El Quijote de la Mancha” en el que los llevaban todos ordenados según se iban a ir desarrollando cada uno de los actos programados para ir chequeando asistente por asistente.

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Entonces, ¿cómo chequeo los asistentes a mi evento?

En C&EVENTS además de colaborar con el medio ambiente economizando en las cantidades de impresiones que hacemos para nuestros congresos, usamos todas las tecnologías al alcance de nuestra mano. Una vez que el asistente está confirmado al evento, le hacemos llegar vía email una confirmación que deberá llevar impresa o en su propio dispositivo móvil. Al llegar al evento y/o a cada uno de los actos, leeremos el código de barras de su confirmación a través de nuestras PDA’s dando así el acceso o no al mismo. Un sencillo y rápido paso para agilizar las entradas de los asistentes.

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Al finalizar del evento el cliente dispondrá del listado de asistentes a cada uno de los mismos.

Para este servicio o cualquier otro que requiera no dude en contactar con nosotros, ¡en C&Events hay soluciones para todas las necesidades!

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