app congresos
31 julio, 2018 Congresos, Tecnología 0 Comments

El uso del móvil y las APP en un congreso

La consultora Oracle Marketing Cloud asegura que cada persona consulta su móvil y las APP un promedio de 150 veces al díaSe conoce que el 78,7% de la población española entre 16 y 74 años se conecta regularmente a Internet: el 81,5% para mirar el e-mail, el 78,6% para consultar noticias, el 69,6% para buscar  y el 67,5% para descargas.

Estos datos (¡aunque sin porcentajes exactos como los detallados!) son conocidos por la mayoría de nosotros y, desde C&Events como Organizadores Profesionales de Congresos, no podemos pasar éstos por alto. Así que debemos aprovechar esta tecnología para acercar nuestros congresos a los asistentes.

móvil

¿Debo utilizar las APP’s en mi congreso?

El uso de las APP se ha incrementado y como sabes nosotros ya nos hemos puesto manos en el asunto… Te recordamos otro post de nuestro blog donde ya hablamos de la comunicación con los asistentes.

Con esta magnífica herramienta, cuentas en tu dispositivo móvil con todo lo que necesitas para tu congreso: programa, planificación de tu agenda , preguntas a ponentes, votaciones, lugares de interés, etc. Y lo mejor de todo ello es que podemos ofrecerte una APP en la que bajo el nombre de tu Sociedad/Empresa donde estén todas las actividades formativas que organices. Con ello el asistente que se descargue tu APP siempre podrá consultar las ediciones anteriores.

app congresos

Además ahora ya puedes acceder in situ al congreso con tu teléfono móvil. Sí, sí, como lees. Nada de llevar impresa la carta de confirmación de tu inscripción, ahora recibe en tu móvil dicha carta con un código de barras que asociamos a tu inscripción, y a tu llegada escanearemos con nuestros lectores y te facilitaremos tu acreditación.

No dudes en preguntarnos por éstas modalidades y cualquiera de nuestra tecnología.

POST RELACIONADOS
Compartir