Llámanos 960 91 45 45 | soluciones@cevents.es

Agencia azafatas

En C&Events Soluciones contamos con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que desempeñará y actuará protocolariamente en cualquier tipo de evento dotándolo de elegancia, profesionalidad y creatividad.

C&Events es una agencia de azafatas de Valencia que ofrece un servicio integral y específico para la contratación de personal.

Todas nuestras azafatas están cualificadas para desempeñar cualquier labor profesional en los distintos tipos de eventos tales como: conferencias, congresos, ferias, convenciones, exposiciones, presentaciones de productos y/o marcas, inauguraciones e innumerables acontecimientos tanto sociales, deportivos o de carácter privativo.

C&Events es una de las agencias de azafatas de Castellón y Alicante que ofrece un amplio y cualificado servicio integral de azafatas, todas ellas capaces de desempeñar diferentes tipos de tareas dependiendo del evento y ambiente.

Azafatas de eventos

Desde el momento que usted contacta con nuestra agencia de azafatas en Valencia, nuestro equipo representará su marca de la manera más profesional y cualificada. En ese instante el cliente se convierte en nosotros mismos, por lo que cuidamos al máximo tanto la formación de nuestro equipo como la selección de los perfiles solicitados eligiendo la azafata para evento que mejor se adapte a las exigencias solicitadas y necesarias.

Azafata de congresos

En C&Events Soluciones disponemos de equipos de trabajo propios y una base de datos de más de 200 perfiles que completamos con la colaboración de diferentes agencias, ofreciendo una total cobertura a nivel nacional.

Contamos con azafatas de congresos altamente cualificadas con un nivel excelente de protocolo e idiomas con las que representar a la perfección su producto o marca destacando la elegancia y la esencia de su mensaje y objetivos.

Desde C&Events queremos ofrecerte la mejor calidad de servicio de representación, organización y gestión para su empresa con la azafata para congreso que mejor se adapte a sus exigencias, a las del producto o del evento en particular.

Profesionalidad, alta cualificación y dedicación plena y de confianza adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes.