Llámanos 960 91 45 45 | soluciones@cevents.es

App congreso

En C&Events Soluciones buscamos la innovación y la creatividad para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para el desarrollo y organización de todo tipo de eventos y congresos, por ello, hemos creado nuestra App para congresos y seguir de antemano las últimas informaciones de su congreso o de aquel que más le interese.

Nuestras aplicaciones móviles están desarrolladas para interactuar con los asistentes de congresos y eventos. Permite a todos los usuarios de las App estar al corriente de toda la información relacionada con las jornadas del congreso así como de sus novedades de última hora siendo el trampolín de encuentro entre asistentes, organización y responsables del mismo. Además, la aplicación de nuestra App para congresos permanece a la vista cada vez que el móvil y/o tableta es utilizada haciendo de recordatorio del evento o congreso. Es una aplicación que proporciona al evento o congreso organizado de una mayor imagen de profesionalidad y crea una mejor impresión en los asistentes, expositores y anunciantes.

La App que C&Events pone a su disposición permite planificar la asistencia a las  diferentes sesiones del evento, además de que, una ves haya finalizado el evento o congreso, la aplicación se podrá seguir utilizando para mantener el contacto con los asistentes, facilitándoles información sobre próximos eventos, reuniones, etc.

Si usted desea estar informado en todo momento de todos los movimientos de su evento o es un cliente que desea información del mismo, instale en su dispositivo móvil la App de congreso compatible para iPhone, iPad y dispositivos Android además de poder ser utilizada vía Web mediante ordenadores o plataformas de Windows entre otras. 

App eventos

C&Events quiere ofrecer a todos sus clientes una mayor y mejor experiencia para sus congresos y eventos de empresa y particulares, por ello, les hacemos llegar a través de las nuevas tecnologías una App de eventos en los que poder consultar tanto los eventos venideros como para poder organizar de manera totalmente personalizada el suyo propio.

Desarrollamos aplicaciones para móviles para congresos, conferencias, eventos o ferias entre otros para dispositivos Android e iOS. Dicha App está disponible en versión de navegador y versión nativa funcionando también sin conexión a Internet. De esta manera, toda la información del evento y/o congreso siempre estará disponible para todos los asistentes y participantes del mismo.

A través de la App para eventos estará informado en todo momento de las últimas novedades e información de todo tipo de eventos así como del suyo propio. Los asistentes al evento podrán interactuar de forma directa y en tiempo real a través de la aplicación enviando preguntas, escribiendo mensajes o realizando votaciones. Además se notifica y avisa a cada asistente de información relevante sobre el evento en tiempo real así como datos de interés para ellos como por ejemplo que hacer en la ciudad, hoteles y restaurantes cercanos, etc. Nuestra aplicación ofrece un Networking más sencillo durante y después del evento en el que los visitantes pueden contactar entre ellos.

Una nueva alternativa e iniciativa creativa y ecológica para llegar a un mayor número de clientes además de poder seguir el procedimiento y organización del mismo y mantener el contacto entre los participantes del evento.

APP

Mayor visibilidad para el evento/congreso

La aplicación móvil estará disponible antes de que se celebre el evento en las principales plataformas de descarga móvil ayudando de este modo a difundirlo.

Además, la aplicación instalada permanece a la vista cada vez que se usa el móvil/tableta haciendo de recordatorio del evento/congreso

Proporciona una mayor imagen de profesionalidad del evento/congreso y crea una mejor impresión en visitantes y expositores o anunciantes.

Permite planificar la asistencia a las sesiones del evento/congreso

Toda la información en el móvil, incluso sin conexión a internet

La aplicación tanto en la versión del navegador como la versión nativa (para android, iphone…) funciona también sin conexión a internet. De esta manera, la información del evento/congreso siempre está disponible para los visitantes de una forma sencilla.

¡Interactuación!movil

  • Los asistentes pueden participar en el evento
  • Desde la app se pueden enviar preguntas, escribir mensajes para otros asistentes y/o participar en votaciones a tiempo real
  • Avisos directamente al teléfono de cada asistente
  • Se pueden enviar avisos en tiempo real a los asistentes con cualquier información sobre el evento
  • Networking más sencillo durante y después del evento.
  • Los visitantes pueden contactar entre ellos facilitando el networking en el evento.
  • Información extra
  • Se puede incluir cualquier información adicional que resulte útil para los asistentes como qué hacer en la ciudad, hoteles cercanos, restaurantes, etc.
  • Ahorro en papel
  • Permite sustituir la información en papel por una alternativa más económica y ecológica. Y además perdura en el teléfono o tableta de los asistentes.
  • Contacto con los visitantes
  • Una vez finalizado el evento puede seguirse utilizando la aplicación para mantener el contacto con los visitantes, informarles del siguiente evento, etc.

Pueden ver un ejemplo de la misma, pinchando AQUÍ.