Llámanos 960 91 45 45 | soluciones@cevents.es

congresos

Agencia de congresos

¿Necesita la ayuda y el asesoramiento profesional de una agencia de gestión integral para llevar a cabo su proyecto? ¿Desea obtener un exitoso resultado en el desarrollo de su trabajo por un coste económico y rentable con una gestión de alta calidad?

Si lo que usted esta buscando es profesionalidad, amplios conocimientos y experiencia en el desarrollo y organización de congresos ha llegado al lugar indicado.

C&Events es una agencia de congresos que cuenta con una amplia experiencia en la gestión y organización integral de todo tipo de eventos dando grandes resultados de éxito a toda clase de proyectos. 

En C&Events tenemos un objetivo primordial y no es otro que garantizar el éxito de su proyecto, por ello, ponemos a su disposición un completo equipo profesional para cubrir y cumplir con todas las expectativas y necesidades que su propuesta y producto requiere, mostrándolo de una manera clara y concisa para transmitir su objetivo a todos los destinatarios.

En C&Events somos organizadores de congresos con casi 15 años de experiencia en el sector y una plena dedicación a la gestión profesional de eventos. Nuestro trabajo se basa en buscar las mejores y más innovadoras soluciones para dar vida a su proyecto y garantizar el mayor éxito, para ello, contamos con una base tecnológica avanzada utilizada para optimizar los resultados a través de una plataforma propia y específica para la gestión de congresos.

Organización congreso

En C&Events nos encargamos de la organización profesional de congresos, contamos con amplios conocimiento y experiencia en la organización y gestión de todo tipo de reuniones y eventos, desde congresos nacionales, conferencias o seminarios hasta convenciones, cursos y jornadas.

A través de la asesoría integral conseguimos ofrecer alternativas para la organización de un congreso u evento de acuerdo con las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes.

Contamos con un estudio riguroso para la organización de congresos: el primer paso es la planificación preconsejo en el cual se realiza es estudio de viabilidad y presupuesto, elaboración de candidaturas y apoyos institucionales, reservas, diseño de imágenes gráficas, logos o documentación oficial, planificación, etc., el segundo paso se basa en la gestión del mismo por medio de la secretaría permanente en donde se plasman soluciones, reconocimientos de auspicios, diseño y gestión, divulgación, proveedores, tc. el tercer paso se centra en la coordinación por medio de la secretaría en sede en donde se realiza la distribución de espacios, señalización, acreditaciones, nueva documentación, controles de acceso , certificaciones, etc.  por último, se establece el rendimiento o post congreso en el que se realizan la legalidad fiscal y financiera, elaboración de conforme histórico, pagos y cobros e informes económicos.

Con estas medidas de control y organización pretendemos conseguir resultados de alta calidad, un incremento de asistentes y de patrocinios así como una mejora en los resultados económicos, para ello, ofrecemos confianza, tranquilidad, fidelidad, conocimientos, planificación y control, eficiencia y eficacia, innovación, solvencia, reducción de gastos y ajustes en ampliación de horarios.

Si usted, su empresa u organización necesita la ayuda especializada de una agencia profesional para saber cómo organizar un congreso, C&Events es la agencia que usted necesita, estudiará las opciones más adecuadas para su proyecto aportando herramientas profesionales de trabajo y una alta calidad de gestión.

En C&Events encontrará profesionalidad, versatilidad, tranquilidad, confianza y dedicación plena a su trabajo, todo ello para obtener un resultado óptimo y acorde a sus necesidades con un coste menor.