8 julio, 2017 Marketing 0 Comments

6º aniversario de C&Events!

Llega el mes de junio y cumplimos 6 años, quien nos lo iba a decir a nosotros cuando montamos nuestra empresa en plena crisis. Que alegría saber que nos hemos convertido en una gran familia, nuestra 2ª familia, ya que tenemos a clientes, más bien amigos, que hablan de nosotros como si fueran padres orgullosos de sus hijos y nosotros nos sentimos, satisfechos y honrados al conocer esos comentarios realizados.

Tenemos colaboradores, que son como si fueran de la plantilla. Solo debes descolgar el teléfono y sabes seguro que harán los que esté en sus manos para resolver cualquier gestión que les plantees.

Y por último, nuestros trabajadores, que dan toda su energía para que este barco siga a flote, su positividad para sacarte siempre una sonrisa, su creatividad para sorprenderte, su esfuerzo para no permitirte que desfallezcas, su conocimiento para ampliar y mejorar nuestros servicios …. Y sobre todo su cariño, que nos motiva en el día a día.

Estamos muy satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido en estos 6 años, esperando que sean muchos más, y siempre “creciendo contigo”.

Un abrazo de todos los socios de C&Events.

POST RELACIONADOS
Compartir