
6º aniversario de Cevents
Llega el mes de junio y cumplimos 6 años, quien nos lo iba a decir a nosotros cuando montamos nuestra empresa de organización de eventos en plena crisis.
¡Qué alegría saber que nos hemos convertido en una gran familia! ¡Nuestra segunda familia! Ya que tenemos a clientes, más bien amigos, que hablan de nosotros como si fueran padres orgullosos de sus hijos y nosotros nos sentimos, satisfechos y honrados al conocer esos comentarios realizados.
Tenemos colaboradores que son como si fueran de la plantilla. Solo debes descolgar el teléfono y sabes seguro que harán lo que esté en sus manos para resolver cualquier gestión que les plantees.
Y por último nuestros trabajadores, que dan toda su energía para que este barco siga a flote: su positividad para sacarte siempre una sonrisa, su creatividad para sorprenderte, su esfuerzo para no permitirte que desfallezcas, su conocimiento para ampliar y mejorar nuestros servicios, y sobre todo, su cariño, que nos motiva en el día a día.
Estamos muy satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido en estos 6 años, esperando que sean muchos más, y siempre “creciendo contigo”.
Un abrazo de todos los socios de Cevents.

-
Nueva imagen de Cevents, nueva web y nuevo lema Cumplimos 9 años, que alegría. Y para celebrarlo, hemos considerado realizar un cambio de “look” y por eso tenemos una nueva imagen, nueva web y nuevo lema, que esperamos que te guste. Como explicamos a nuestros clientes, estas 3 cuestiones son muy relevantes en la organización de eventos, ja que van a intentar visualizar tu misión, visión, valores, objetivos, tu imagen, etc. Por ello, nosotros hemos querido plasmar todas estas cuestiones y que proyecte nuestra: Misión: Asesorar y dar soporte en la gestión, coordinación y
-
El email marketing: un aliado para la difusión de tu congreso El correo electrónico es el medio más utilizado para las comunicaciones empresariales, por ello, aunque parezca anticuado, el email marketing se ha demostrado como uno de los medios más efectivos para la difusión de los congresos. De hecho, según Marketing 4 Ecommerce, en la actualidad el 40% de los emails se abre a través de los dispositivos móviles. Es decir, cada día estamos más conectados (y enganchados) a usar estos dispositivos para consultar nuestra bandeja de entrada lo antes posible, aunque luego lo revisemos en
Comentarios (0)