Seleccionar página

¿Por qué elegirnos?

Organización de eventos a prueba de fallos

Empresas de organización de eventos y congresos hay muchas, que sepan y conozcan y dominen todas las dinámicas, el contexto, los pormenores y la puesta en práctica de cualquier tipo de evento o congreso ya no hay tantas. Cevents es una de ellas y a continuación te explicamos por qué.

1. Tenemos experiencia

La experiencia no es un grado, son cinco, diez o más. Cevents se fundó hace más de 12 años sobre la base de personas que ya trabajaban en el sector MICE durante toda su carrera profesional.

Desde el inicio se fueron incorporando personas, muchas de las cuales siguen hoy con nosotros. Esto nos ha permitido acumular experiencias personales y profesionales juntos, de tal forma que la empresa se ha enriquecido con este crecimiento particular de cada uno de nosotros.

A la hora de abordar cualquier proyecto, hay detrás tanto un sistema establecido y probado en multitud de ocasiones, como un bagaje de referencias, experiencias y conocimiento adquirido que hace que el trabajo sea mucho más fácil y fluido.

2. Somos un equipo. Un equipazo

Un equipo es más que la acumulación de personas. Básicamente, sí, todos somos personas, eso seguro, pero no solo eso.

Diferentes perfiles que se complementan, donde no llega uno, llega el otro. Pero aún hay más, todos respondemos por todos, compartimos información de forma sistemática y metódica, y sobre todo una idea común, que el cliente esté siempre bien atendido.

Jamás oirás decir a uno de nosotros, “eso no es cosa mía, no lo llevo yo”, nos va más el “no te preocupes, hablo con mi compañero y te lo solucionamos”.

3. Somos presenciales.
Somos digitales

Los eventos online y eventos híbridos han experimentado una explosión arrolladora en los últimos tiempos, para nosotros no ha significado un problema, más bien al contrario.

¿Por qué? Por una sencilla razón, llevábamos ya un tiempo ocupándonos de desarrollar la parte digital de los eventos.

Obviamente, no sabíamos lo que iba a pasar en estos 2 años, pero si que teníamos claro que los eventos online iban a ir creciendo progresivamente.

Las circunstancias han acelerado este proceso y en Cevents ya estábamos preparados para ello.

This site is registered on Toolset.com as a development site.