Seleccionar página

Sheila López, Alejandro Salesa y Zoraida Sevilla. Socios fundadores de Cevents

Qué es Cevents

Talento, experiencia y calidad humana al servicio de la organización de eventos.

En el año 2010, Alejandro Salesa, Zoraida Sevilla y Sheila López decidimos que era el momento de poner en marcha nuestro proyecto empresarial.

Nuestro objetivo era volcar toda nuestra extensa experiencia en la organización de Congresos y Eventos para crear un proyecto único y personal, en el que el asesoramiento, la cercanía, el cuidado por el detalle y la adaptación a un mundo en constante cambio, fuesen las líneas maestras que guiasen nuestros pasos.

Así nació Cevents, una empresa basada en el trabajo bien hecho, la innovación y el talento de las personas, y que, tras más de una década de trayecto, sigue enfrentándose a nuevos retos y creciendo con la misma ilusión que el primer día.

Sin embargo el origen de Cevents está mucho antes de ser conscientes de ello. Nuestro paso por empresas punteras en la organización de eventos en la Comunidad Valenciana hizo que en un momento dado nuestros caminos se cruzasen y esto cambió nuestras vidas para siempre.

Equipo cevents

Aunamos experiencia con clientes en todo tipo de eventos y congresos. Desde la gestión y coordinación, hasta las finanzas o el uso de tecnología. Y lo que es casi más importante, acumulamos una valiosa experiencia como equipo.

Cevents salió al mercado en plena crisis económica en el 2010. Este hecho nos ha vacunado contra todo tipo de circunstancias adversas y elimina de nuestro ADN cualquier resquicio de conformismo o estancamiento. No sabemos estar quietos.

Cuando intuimos las posibilidades que ofrecía la tecnología para que los eventos y congresos con los eventos online y eventos híbridos, nos volcamos en ello y nos convertimos en pioneros con la mayor ilusión.

Retransmisión en directo de un evento híbrido

Y llegó la pandemia, y con ella el pánico en el sector: “que va a ser de nosotros”. Afortunadamente, nuestro espíritu inquieto y resilencia nos había estado preparado ya para enfrentarnos a este enrome reto y salir airosos.

Nuestra evolución tecnológica estaba consolidada para seguir avanzando en firme y dar el mejor servicio a nuestros clientes. Incluso para poder poder ayudar a otras empresas del sector a dar sus primeros pasos con los eventos online.

¿Y ahora qué? No sabremos qué pasará en los próximos años. Lo único que podemos asegurar, es que pase lo que pase nos pillará trabajando, innovando y pensando en el siguiente paso.

¿Quieres recorrer este camino con nosotros?
Contáctanos y cuéntanos tu proyecto.

Reunión de proyectos

This site is registered on Toolset.com as a development site.