

Organización de charlas
Charlar es lo más natural del mundo. Nuestro trabajo es que algo tan natural sea realmente especial
Crear la atmósfera adecuada para que entre el emisor y el receptor fluya el mensaje. El entorno es importante, los matices también: luz y sonido adaptado al mensaje, al público y al momento.
Características
En qué consisten las charlas
Un evento de charla designa a aquella conversación, que generalmente ostenta tintes amistosos e informales, y que se mantiene entre un individuo o varios, que hacen las veces de interlocutores, con la misión de comentar algún tema, ponerlo, o tomar conocimiento de algo, entre otras cuestiones.
Objetivo de la charla
La charla tiene como objetivo principal sensibilizar y concienciar a las personas a través de la interacción comunicativa.
Qué incluyen
- Un tema y objetivos concretos.
- Unos contenidos derivados de esos objetivos
- Unos asistentes o invitados con un perfil determinado susceptible de tener interés por el tema de la charla.
- Un espacio con el tamaño adecuado para que los asistentes estén cómodos. Puede ser, una sala de una empresa, una sala de un hotel, o cualquier institución pública o privada con un salón de actos o conferencias.
Duración
De 2 a 3 horas.
Claves para organizar una charla
El primero vacio please
01. Definir objetivos, temas a tratar y participantes
Debe ser un tema interesante y con capacidad de convocatoria para nuestra audiencia
02. Seleccionar bien el público asistente
Debe estar alineado con el tema de la charla
03. Dejar claros los objetivos al iniciar la charla
Remarcar el objetivo de la reunión, hacer una breve descripción del problema o de los temas que se tratarán y establecer unas reglas rápidas sobre participación e intervenciones.
04. Elegir un moderador adecuado
La charla implica una dinámica de intervenciones en la que es clave un moderador que de paso y marque los tiempos y el orden de cada intervención.
Galería de imágenes de charlas
Nos encargamos de todo
- Asesoramiento general.
- Planificación.
- Gestión de ubicación y espacio.
- Reservas, alojamiento y viajes de persona que da la charla.
- Comunicación y marketing.
- Alta de inscripciones.
- Gestión personal de apoyo.
- Coordinación general.
- Adecuación del espacio
- Atención a asistentes.
- Gestión de recepción.
- Coordinación personal de apoyo.
- Recepción de ponente y cargar su presentación.
- Retransmisión en streaming.
- Gestión plataforma.
- Encuestas de satisfacción.
- Informes de asistencia por sesión.
Puedes llevar a cabo tu convención en diferentes formatos

Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad.

Para cuando llegar al máximo número de personas, sin limitaciones de aforo, evitar desplazamientos o poder acceder al contenido en diferido son factores clave.

Lo mejor de los dos mundos: presencial y online. Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos.
Otros tipos de eventos de comunicación

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