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Organización de charlas

Charlar es lo más natural del mundo. Nuestro trabajo es que algo tan natural sea realmente especial

Crear la atmósfera adecuada para que entre el emisor y el receptor fluya el mensaje. El entorno es importante, los matices también: luz y sonido adaptado al mensaje, al público y al momento.

Características

DURACIÓN:
De 2 a 3 horas
OBJETIVO:
Sensibilizar y concienciar a través de la interacción comunicativa

En qué consisten las charlas

Un evento de charla designa a aquella conversación, que generalmente ostenta tintes amistosos e informales, y que se mantiene entre un individuo o varios, que hacen las veces de interlocutores, con la misión de comentar algún tema, ponerlo, o tomar conocimiento de algo, entre otras cuestiones.

Objetivo de la charla

La charla tiene como objetivo principal sensibilizar y concienciar a las personas a través de la interacción comunicativa.

Qué incluyen

  • Un tema y objetivos concretos.
  • Unos contenidos derivados de esos objetivos
  • Unos asistentes o invitados con un perfil determinado susceptible de tener interés por el tema de la charla.
  • Un espacio con el tamaño adecuado para que los asistentes estén cómodos. Puede ser, una sala de una empresa, una sala de un hotel, o cualquier institución pública o privada con un salón de actos o conferencias.

Duración

De 2 a 3 horas.    

Claves para organizar una charla

El primero vacio please
01. Definir objetivos, temas a tratar y participantes

Debe ser un tema interesante y con capacidad de convocatoria para nuestra audiencia

02. Seleccionar bien el público asistente

Debe estar alineado con el tema de la charla

03. Dejar claros los objetivos al iniciar la charla

Remarcar el objetivo de la reunión, hacer una breve descripción del problema o de los temas que se tratarán y establecer unas reglas rápidas sobre participación e intervenciones.

04. Elegir un moderador adecuado

La charla implica una dinámica de intervenciones en la que es clave un moderador que de paso y marque los tiempos y el orden de cada intervención.

Galería de imágenes de charlas

Nos encargamos de todo

01. Antes de la charla

  • Asesoramiento general.
  • Planificación.
  • Gestión de ubicación y espacio.
  • Reservas, alojamiento y viajes de persona que da la charla.
  • Comunicación y marketing.
  • Alta de inscripciones.
  • Gestión personal de apoyo.

02. Durante la charla

  • Coordinación general.
  • Adecuación del espacio
  • Atención a asistentes.
  • Gestión de recepción.
  • Coordinación personal de apoyo.
  • Recepción de ponente y cargar su presentación.
  • Retransmisión en streaming.
  • Gestión plataforma.

03. Después de la charla

  • Encuestas de satisfacción.
  • Informes de asistencia por sesión.

Puedes llevar a cabo tu convención en diferentes formatos

Eventos presenciales
01. Eventos Presenciales

Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad.

Eventos online
02. Eventos Online

Para cuando llegar al máximo número de personas, sin limitaciones de aforo, evitar desplazamientos o poder acceder al contenido en diferido son factores clave.

Eventos híbridos
03. Eventos Híbridos

Lo mejor de los dos mundos: presencial y online. Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos.

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Sheila - Dirección de proyectos

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