Seleccionar página

Team Building para empresas

Tu equipo unido jamás será vencido. Así de simple

De nada sirve tener a los mejores perfiles profesionales si no mezclan bien como equipo. Da igual qué tipo de empresa seas, en tu equipo hay personas y en Cevents sabemos cómo aportar esa inyección de motivación con acciones de Team Building para empresas originales que gustarán a todo tipo de personas. Divierte y vencerás.

Características

DURACIÓN:
Normalmente de 1 jornada pero en ocasiones puede llegar a una semana
OBJETIVO:
Fortalecer las relaciones profesionales y mejorar la productividad

En qué consiste el Team Building 

El Team building para empresas consiste en la organización de un conjunto de actividades con el objetivo de unir a los compañeros de una empresa o cometido durante un periodo en el que puedan interactuar entre ellos y crear un vínculo más allá de lo laboral. que permita respirar un poco del trabajo con resultados muy positivos y que se reflejan directamente en su compromiso con la empresa y su motivación. Podemos clasificarlos de 3 tipos:

  • Evento de team building de presentación: Para integrar a nuevos miembros en el equipo.
  • Evento de team building de confianza:En el que se trabaja estrechamente junto a un equipo, compartiendo tareas, retos y objetivos.
  • Evento de team buillding de resolución: Con el objetivo de fomentar el pensamiento estratégico de los trabajadores e implicarlos más en la consecución de los objetivos corporativos.

Objetivo

Tienen el objetivo de fortalecer las relaciones profesionales e interpersonales de los diferentes integrantes de un equipo de trabajo. De tal modo que el fomento de las relaciones intergrupales lleve en última instancia a mejorar la productividad.

Qué incluye el team building para empresas

Los eventos de team building pueden ser muy diversos, desde llevar a los empleados a una «Escape Room» (que ahora también pueden ser virtuales), un fin de semana de relax y meditación, las típicas gymkanas de juego en equipo o disfrutar de la naturaleza con ejercicio físico.

Duración

Las actividades de team building para empresas suelen ser de una jornada. También puede ser un de semana.  

Claves para organizar un team building

El primero vacio please
01. Planifica, analiza y adapta

Es importante crear un espacio de reflexión después de estas actividades y juegos de team building. Aprovecha el tiempo durante las actividades para crear símiles con las situaciones cotidianas de trabajo.

02. Monitoriza la acción

Es importante crear un espacio de reflexión después de estas actividades y juegos de team building. Aprovecha el tiempo durante las actividades para crear símiles con las situaciones cotidianas de trabajo.

03. Haz un seguimiento posterior

Al finalizar cada actividad, dedica unos minutos a la reflexión con tu equipo e intercambia impresiones. Posteriormente, un par de semanas después, pasa una encuesta a tu equipo orientada a saber si ha mejorado la dinámica de trabajo del equipo tras la acción.

Galería de imágenes de team building

Nos encargamos de todo

01. Antes del evento

  • Selección y reserva del emplazamiento.
  • Definición del formato y contenido.
  • Contratación los servicios de apoyo y auxiliares.
  • Definición del cronograma.
  • Encargo de material adicional: obsequios, merchandising
  • Comunicación interna.
  • Gestión transportes, asistente e invitados.

02. Durante el evento

  • Adecuación del espacio y montaje
  • Gestión de accesos.
  • Atención a todo el equipo.
  • Gestión de actividades.
  • Coordinación general.
  • Atención, supervisión y gestión de todos los servicios relacionados con el evento.

03. Después del evento

  • Encuesta de satisfacción.
  • Evaluación e informe final.

Puedes llevar a cabo tu convención en diferentes formatos

Eventos presenciales
01. Eventos Presenciales

Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad.

Eventos online
02. Eventos Online

Para cuando llegar al máximo número de personas, sin limitaciones de aforo, evitar desplazamientos o poder acceder al contenido en diferido son factores clave.

Eventos híbridos
03. Eventos Híbridos

Lo mejor de los dos mundos: presencial y online. Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos.

mujer con móvil
Sheila - Dirección de proyectos

Quieres organizar en evento para tu empresa

Solicita una reunión presencial o videollamada y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos gratuitamente y, si lo deseas, te daremos un presupuesto de gestión integral de tu evento.

SOLICITAR REUNIÓN AHORA
This site is registered on Toolset.com as a development site.