

Workshops o talleres para empresas
Manos a la obra. Bien de forma presencial o a través de tu pantalla
Se trata de poner los medios adecuados para que los asistentes puedan comunicarse, compartir ideas y experimentar para lograr el fin propuesto.
Características
Qué es un workshop
Los workshop o talleres para empresas se basan en la realización de actividades caracterizadas por el feedback y el dinamismo, para que los asistentes puedan formarse sobre un determinado tema de manera intensiva: Adquirir nuevos conocimientos o habilidades, intercambiando impresiones a la vez que se fomenta el trabajo en equipo. El workshop refuerza las fortalezas profesionales, alimenta el autoconocimiento y evita el estancamiento. De alguna manera, es una propuesta para salir de la zona de confort mediante el descubrimiento de nuevas ideas. Lo verdaderamente importante es que los conocimientos adquiridos en el taller añadan valor a los asistentes, o al menos a su currículum.
Objetivo de los talleres para empresas
El objetivo principal de un workshop es ofrecer una formación de calidad a los asistentes. Una experiencia que, en solo unas horas, sintetice lo esencial del objeto de estudio.
Qué incluyen
Puede ser un evento independiente o formar parte de un congreso. Su naturaleza es muy variada.
- Pueden estar orientados simplemente a compartir ideas.
- Generar ideas de cara a encontrar posibles soluciones.
- Reunir a personas que han de tomar decisiones para que juntos discutan prioridades enfocadas en un problema, buscando soluciones para llegar a un acuerdo.
Duración
La duración de un workshop es corta, no suele llevar más de media jornada.
Claves para organizar un workshop
El primero vacio please
01. Brevedad
No alargarlo demasiado. Debe ser suficiente con 4-6 horas.
02. Tema atractivo
Evitar un tema muy general, es difícil profundizar en el asunto en solo unas horas. El tema tiene que ser interesante y estar planteado de un modo que resulte atractivo.
03. Calidad
Siempre será mejor priorizar la calidad más que la cantidad de horas.
04. Documentación
Las sesiones han de tener una buena base de documentación.
05. Trabajo en equipo
Se ha de fomentar el trabajo en equipo.
06. Buena presentación
Presentación adecuada de la materia que se trata.
07. Conclusiones
Es importante que se extraigan y pongan en común unas conclusiones.
Galería de imágenes de workshops
Nos encargamos de todo
- Selección y gestión del espacio.
- Sistema de inscripción.
- Pasarela de pago
- Web del evento integrada
- Personalización de la plataforma sí es híbrido
- Coordinación general.
- Gestión de plataforma.
- Retransmisión en streaming
- Gestión preguntas y respuestas en directo.
- Archivo de vídeos bajo demanda.
- Envío automatizado de certificados.
- Encuestas de satisfacción.
- Informes de asistencia por sesión.
Puedes llevar a cabo tu convención en diferentes formatos

Eventos en los que el contacto en persona es clave y el Networking o las Demostraciones son parte fundamental de la actividad.

Para cuando llegar al máximo número de personas, sin limitaciones de aforo, evitar desplazamientos o poder acceder al contenido en diferido son factores clave.

Lo mejor de los dos mundos: presencial y online. Sin duda una opción ganadora para proporcionar a tu evento de la potencia de ambos formatos.
Otros tipos de eventos formativos

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