Seleccionar página

Realización de eventos de investigación

Toda nuestra experiencia al servicio de la ciencia

Constantemente se producen avances en casi todos los campos de la ciencia. Estos avances encuentran en los congresos el formato y el entorno adecuado para compartirse dentro de los distintos ámbitos de cada ciencia. La ciencia y los congresos van de la mano.

Claves de los eventos de investigación

  • Importancia de los eventos híbridos: La ciencia está en constante desarrollo y evolución, la formación es necesaria necesita abrirse paso más allá de los grandes congresos presenciales. Los eventos online e híbridos son nuevos aliados para la ciencia y la investigación
  • Todos los formatos tienen cabida: La ciencia abarca estructuras muy dinámicas tanto en el ámbito universitario como en el de los diferentes colegios profesionales. Existen un amplio espectro de Grupos de Trabajo cuyos avances encajan en todo tipo de eventos formativos. Cursos, seminarios, webinars, workshops, etc.
  • La tecnología es siempre bienvenida: La tecnología y la ciencia van de la mano. Todos los avances tecnológicos, audiovisuales o de gestión de eventos online son de fácil aplicación en los eventos científicos.

Consejos para organizar eventos de investigación

  • Invita a ponentes reconocidos en el campo de investigación relevante.
  • Incluye actividades de networking.
  • Cuenta con instalaciones adecuadas
  • Ayúdate de la tecnología
  • Ofrece oportunidades de presentación de investigaciones.

 

Ideas para eventos de investigación

El primero vacio please
01. Congresos

Los congresos en el campo de la investigación son eventos con más relevancia histórica. Cuentan con un mayor alcance, relevancia y desarrollo de contenidos.

02. Formación

Los científicos e investigadores deben estar en continua formación. Los eventos online están facilitando mucho este aspecto gracias a que los profesionales pueden asistir a una variedad muy amplia de tipos de formaciones desde la comodidad de sus hogares. 

03. Webinars

Los webinars son fundamentales en el ámbito de la investigación. Un formato muy dinámico y complementario a los otros.

Selene - Gestión de eventos
Selene - Gestión de proyectos

¿Necesitas organizar un evento de este tipo?

Solicita una reunión presencial o videollamada y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos gratuitamente y, si lo deseas, te daremos un presupuesto de gestión integral de tu evento.

SOLICITAR REUNIÓN AHORA