Seleccionar página

Realización de eventos de medicina

Avanzando por la salud de las personas

La realización de eventos de medicina es imprescindible ya que es una ciencia en constante evolución. Genera avances en todos sus campos, que deben ser compartidos entre colegas paso previo a ser conocidos por la opinión pública. El campo en el que mejor encaja el formato de los eventos formativos.

Claves de los eventos médicos

  • Importancia de los eventos híbridos: La medicina siempre propone novedades, la formación es necesaria más allá de grandes eventos presenciales. Los eventos online e híbridos son de gran ayuda para aumentar su difusión.
  • Todos los formatos tienen cabida: La medicina abarca estructuras muy dinámicas tanto en el ámbito universitario como hospitalario. Existe un amplio espectro de Grupos de Trabajo cuyos avances encajan en todo tipo de eventos formativos. Cursos, seminarios, webinars, workshops, etc.
  • La tecnología es siempre bienvenida: Un simple ejemplo, el e-póster aumenta las posibilidades y funcionalidades del tradicional póster científico. Cualquier aspecto tecnológico suma para mejorar las prestaciones de un evento formativo médico.

Consejos para organizar eventos de medicina

  • Contar con ponentes relevantes
  • Explorar nuevas vías de patrocinio
  • Cuidar la parte social
  • Tecnología a la cabeza
  • Sin miedo al diferentes idiomas

Ideas para realizar eventos de medicina

El primero vacio please
01. Congresos

Un congreso de medicina es un evento central con mayor alcance, relevancia y desarrollo de contenidos del sector. Las opciones de celebración tanto online como híbridas son cada vez más populares. 

02. Cursos de formación

El personal sanitario debe estar en continua formación, los eventos online están facilitando mucho este aspecto.

03. Webinars

Los webinars en el sector médico son formato muy dinámico y complementario a los otros. Fomentan la formación y la interacción entre los profesionales del sector. 

Selene - Gestión de eventos
Selene - Gestión de proyectos

¿Necesitas organizar un evento de este tipo?

Solicita una reunión presencial o videollamada y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos gratuitamente y, si lo deseas, te daremos un presupuesto de gestión integral de tu evento.

SOLICITAR REUNIÓN AHORA