Seleccionar página

Eventos de tecnología

La revolución permanente: eventos en la punta de lanza

Los eventos tecnológicos son un valor al alza ya que el sector de la tecnología ha pasado de evolucionar a gran velocidad a vivir en una especie de espiral de revolución permanente. Éstos ponen en relieve los avances de una tecnología concreta, pensando siempre en que ese conocimiento adquirido y esos avances puedan transferirse de alguna manera a la sociedad.

Claves de los eventos tecnológicos

  • No perder de vista el objetivo de la tecnología: Aunque pueda sonar a contradicción, los términos “tecnología” y “humano” son totalmente compatibles. La tecnología es un vehículo perfecto para crear experiencias originales que acerquen mucho más a las personas. Eso es lo fundamental, no hay que desviarse de ese propósito.
  • Sector en alza: La tecnología viene de un siglo pasado de gran evolución , y de unos últimos 20-25 de plena revolución. Y no parece que vaya a parar en los próximos años. Más bien al contrario.
  • El público es muy receptivo: El público interesado en eventos tecnológicos es muy amplio, pero si en algo se diferencia de otros es que es especialmente entusiasta. De alguna manera, y de forma paradójica, la tecnología levanta pasiones. Esto no sucede con otros sectores.

Ideas para eventos de tecnología

El primero vacio please
01. Importancia de los ponentes

Si cuentas con los mejores en cada campo, se garantiza mayor asistencia y cobertura mediática.

02. Ser tecnológicos de principio a fin.

La tecnología nos solo es la esencia del evento, debe impregnar todos los aspectos del mismo. La expresión audiovisual, unida a la eficacia tecnológica harán posible que tu evento consiga impactar en tu público con intensidad y trascendencia.

Casos de éxito en este sector

Consulta casos de éxito realizados por Cevents

Selene - Gestión de proyectos

¿Necesitas organizar un evento de este tipo?

Solicita una reunión presencial o videollamada y cuéntanos tu proyecto. Te asesoraremos gratuitamente y, si lo deseas, te daremos un presupuesto de gestión integral de tu evento.

SOLICITAR REUNIÓN AHORA
This site is registered on Toolset.com as a development site.